martes, 12 de diciembre de 2006

LA MARATÓ DE TV3

Pido de forma unanime que no doneis nada a la maratón de TV3 , ni compreis nada relacionado con esta, y os preguntareis, ¿y esto porque?. Si, teneis razón, va todo para una buena causa, este año las donaciones van para la investigación de los dolores crónicos (bueno, para eso y para Movistar). Pero lo que no sabe la gente es que ese dinero se lo entregan a los laboratorios más ricos que hay, que realmente no les hace falta esa subvencion, y los laboratorios más pobres economicamente siguen resignandose a sacar el dinero de donde pueden. Por poner un ejemplo sería como si en la liga de futbol profesional, se recaudara dinero para que se construyeran nuevos centros deportivos y el dinero se lo dieran a Barça o Madrid, ¿vosotros creeis que realmente les haria falta?. Yo creo sinceramente que NO. Además me ha llegado información de que algunos años seguidos, han recibido el dinero los mismos centros. La decisión es de cada uno, esta es sólo mi modesta opinion desde la verdad que conozco Un saludo y nos volveremos a leer en el mismo sitio y el mismo lugar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tambien creo que el dinero va a los centros que ya cuentan con poder economico, lamentable...
Se deberian apoyar proyectos con menos recursos y a la vez más cercanos, con resultados publicados...

Saludos!!!

Jane dijo...

Compartiendo y recomendando encarecidamente la no participación en este evento por los motivos ya expuestos, os pido que analicéis por unos segundos el anuncio que se está emitiendo por televisión en relación a la marató donde la solidaridad se hace evidente cuando dos primates comparten el premio que sólo uno ha recibido al superar una prueba. Como bien sabemos, todos los anuncios tienen un significado, de esta manera la cuantía recaudada en la marató será repartida equitativamente entre los grupos de investigación, no?
Hay que predicar con el ejemplo. No se puede pedir a la sociedad que sea solidaria sin antes haber demostrado serlo.
Juzguen por ustedes mismos.

Anónimo dijo...

Bueno... yo cuando pago mis impuestos de una forma más o menos directa estoy pagando las licencias que las ADMINISTRACIONES PUBLICAS pagan para montar sus infraestructuras tecnológicas incompatibles con los sistemas diferentes de Microsoft...

Ya se que no tiene nada que ver ¿y qué?